Productos químicos ecológicos para mejorar la calidad del agua de piscinas públicas y privadas

La higiene y la desinfección son esenciales en infinidad de industrias y sectores, e incluso para el día a día de las personas. En muchos procesos es necesario limpiar y desinfectar las superficies con biocidas que sean capaces de eliminar no solo la suciedad visible, sino que eliminen también posibles bacterias y virus.
Uno de los elementos más utilizados para la higiene y desinfección es el hipoclorito de sodio, un desinfectante ampliamente utilizado tanto en el ámbito doméstico como industrial. Aunque su presentación más popular es la lejía —hipoclorito de sodio disuelto en agua (NaCIO)—, se fabrica también en forma de gel y en diferentes concentraciones según la aplicación requerida.

Ventajas de Nuestros productos

Productos ecológicos, que respetan tanto la salud de las personas como el medio ambiente.
Mejoran la calidad del agua, evitando la aparición y proliferación de microorganismos como bacterias, algas y hongos.
Alargan la vida útil de las instalaciones, gracias a una mejor conservación del entorno.
Ahorran costes de mantenimiento, ya que evitan la proliferación de algas y hongos.

Nuestros filtrantes para piscinas

Arena de sílice
La arena de sílice es un material reciclado ampliamente utilizado para mejorar la calidad del agua de las piscinas, ya que tiene una excelente relación calidad precio.
Vidrio reciclado
El vidrio reciclado es una alternativa más ecológica, ya que tiene menos impacto ambiental. Como ventajas, presenta una mejor capacidad de filtrado, requiere menos consumo de energía y menor uso de productos químicos desinfectantes. Por contra, tiene un coste más elevado que la arena.

¿Te interesa?

Consulta nuestro catálogo de productos para higiene